• exactas

Diario de Exactas

Todos los chicos de 5to de exactas, y con la ayuda de su profesor Nicolás Seoane, prepararon un «Diario de Exactas», a modo de cierre y también como sorpresa para el resto del colegio y directivos.
Encontrarán la misma en el siguiente link:

• DSC_1133

Egresaditos – Sala de 5

El viernes 3 de Diciembre despedimos del jardín a nuestros egresados de Sala de 5, de sus seños Nanne, Celi,

• DSC_0136

Egresados de Nivel Primario 2021

El martes 7 de Diciembre se egresaron de Nivel Primario nuestra Promoción 2021 de 7mo Grado.

También tuvimos un momento de

Promoción 2021 – Ciencias Exactas y Naturales y Gestión Empresarial

El pasado martes 7 de Diciembre celebramos la trigésima octava promoción de egresados de Ciencias Exactas y Naturales y Gestión Empresarial

• Mesa de trabajo 11

Weihnachtsfeier 2021

Como tradición escolar con las docentes de alemán, con todo el 1º ciclo recibimos la visita de Nikolaus junto a

• Mesa de trabajo 21

Día de la Música – Avance MusiKunst

El 22 de noviembre se celebra el día internacional de la música.

¿Y a quién no le gusta la música? Es prácticamente imposible encontrar a un ser humano que no disfrute con la música.

• DSC_0412

Nivel Secundario – Simulación de juicio

Por segundo año consecutivo los alumnos de 4 año A de la sección secundaria desarrollaron una simulación de un juicio

• WhatsApp Image 2021-11-15 at 2.51.18 PM

OLIMPIADAS DE FILOSOFÍA 2021

Este jueves 11 de noviembre de 2021 se llevó a cabo la instancia provincial de las Olimpíadas de Filosofía, organizado

• Mesa de trabajo 1

Muestra de Ciencias OAB

La Olimpíada Argentina de Biología (OAB) es un programa que se realiza desde el año 1992 en todo el país, bajo el lema «competir compartiendo».
La OAB incluye certámenes a diferentes niveles y también forma parte del Proyecto Olimpíadas Internacionales de Biología.

• DSC_0273

Zeitkapsel – Cápsula de tiempo

En el año 2019, alumnos de tercer año, se dedicaron a un proyecto llamado “Zeitkapsel”, es decir, cápsula del tiempo.

• DSC_0229

35 años en Capraro: Ana Rosa

Este viernes 29 de Octubre llevamos a cabo la despedida de Ana Rosa, quien transcurrió 35 años en nuestra Institución.

Desde

• DSC_0033

Laboratorio – 3er Grado

En su taller de laboratorio, tercer grado trabajó el cuidado del cuerpo, aprendiendo a leer las etiquetas de los alimentos

• WhatsApp Image 2021-10-22 at 3.01.52 PM (4)

Olimpíadas Ñandú

En esta oportunidad queremos reconocer y felicitar el logro de Bautista Chielens, alumno de 6to grado de nuestra institución, quien

• DSC_0029

MateClubes 2021

Octubre estuvo pleno de olimpíadas y desafíos para nuestro alumnado.

En esta oportunidad, compartimos con ustedes el registro de la III

• portada

LaternenFest – fotos

El pasado Jueves 7 de Octubre compartimos en nuestro canal de Youtube, la transmisión de nuestro LaternenFest (Fiesta de farolitos) que realizamos cada año.

Agradecemos al Equipo Docente del Nivel Inicial por la creatividad y la realización de un tradicional festejo teniendo en cuenta este año atípico.

A continuación, compartimos algunos momentos registrados.

Recuerden que podrán volver a ver el video a través del siguiente link: