El viernes 11 de diciembre los alumnos y docentes de 1°, 2° y 3° grado cerraron el ciclo escolar con el tradicional acto de fin de año.

«Hagamos Magia» fue una invitación a creer no solo en la magia de los magos sino también en la magia de las acciones nobles y sinceras.

Una rítmica apertura a cargo de los magos de 1°, luego las coloridas flores de las niñas irradiando delicadeza y alegría, la dulzura de los caramelos de 2° A, la aceptación de la diversidad de 3° B, el amor y el buen trato de 3° A y la invitación de 2° B a disfrutar de unas prometedoras vacaciones  fueron las distintas presentaciones con las que se pretendió transmitir un mensaje esperanzador.

El incondicional acompañamiento de las familias complementó una mañana llena de emociones.

¡Mágicas vacaciones para todos!