Los más pequeños del Nivel Primario, 1°, 2° y 3° grado, compartieron los logros alcanzados durante el año escolar en el área de Música. «Homenaje a María Elena Walsh» fue denominada esta presentación, llena de magia, ritmo y poesía, dirigida por la profesora de Música Paula Podestá.

La apertura estuvo a cargo de una alumna de tercer grado quien interpretó en piano «Imagine». Grande fue la sorpresa cuando hizo su ingreso la famosa «Manuelita» para compartir esta muestra musical. Los niños de 1° grado cantaron y dramatizaron «El twist del Mono Liso» y «El brujito de Gulugú». 2° grado deleitó con la interpretación de instrumentos musicales con los temas «La bocina», «Tobogán» y «Quiero ir a la plaza»; también dramatizaron el cuento «La Plapla» y «Don Fresquete». El gran cierre estuvo a cargo de los alumnos de 3° grado quienes interpretaron con flauta dulce «Manuelita», acompañados por un alumno de dicho curso en guitarra eléctrica.