El día viernes 11 de marzo los alumnos de 1° grado realizaron una salida al bosque municipal Llao -Llao. Sumamente motivados, los niños realizaron anotaciones en su libreta de campo y observaron con atención todo lo que ofrece el lugar. Por supuesto hubo tiempo para una merienda compartida en una hermosa mañana de verano.

El martes anterior  a la salida alumnos y  docentes  recibieron la visita de la Lic. Gabriela Costa de Educación Ambiental de la municipalidad. La interesante información que compartió hizo posible preparar la salida a una zona natural protegida.

Estas actividades se enmarcan dentro del proyecto Institucional «Vida en la naturaleza», cuyo principal objetivo es formar ciudadanos capaces de convivir armoniosamente con el entorno natural maravilloso que habitamos.

En días posteriores se trabajará en las aulas y en el laboratorio procesando y aprovechando al máximo toda la información recogida por los grupos de trabajo.