El pasado 22 de noviembre se realizó en el Instituto Primo Capraro un torneo Escolar de Ajedrez del que participaron unos 15 ajedrecistas entre 6 y 11 años.

El torneo estuvo organizado por el Instituto y del mismo participaron alumnos que asisten al taller semanal que dicta el profesor Diego García en el colegio.  También asistieron alumnos de la Escuela Antu Ruca del taller dictado en ese establecimiento por el profesor Gerardo Cresusser. Ambos profesores pertencen al Cub de Ajedrez Bariloche.
Como premios se entregaron juegos de ajedrez para los primeros de cada categoría y medallas para todos los participantes.

También fue una buena oportunidad para compartir un refrigerio entre participantes y organizadores.
Felicitamos a todos por su participación, esperando repetir este encuentro el próximo año.

Categoría principiantes

1er Puesto: Santiago Folonier