Se llevó a cabo, con gran concurrencia de familias, la Muestra de proyectos de Aula Abierta de 1º Ciclo del Nivel Primario. Las actividades trabajadas y desarrolladas con mucho esfuerzo y dedicación por alumnos y docentes fueron las siguientes:

3º grado: Café literario

Luego de haber realizado numerosas lecturas los alumnos realizan recomendaciones basándose en criterios particulares que sin duda captarán el interés del público.

2º grado: Sin perder detalle

Un minucioso trabajo de descripciones que llevaron a enriquecer la producción escrita, a ampliar el vocabulario sin desaprovechar la oportunidad de jugar.

1º grado: Juegos matemáticos

Iniciarse en la exploración y aprendizaje de nociones matemáticas fundamentales a través de juegos fue el eje de este proyecto.

Taller de Juegos Expresivos

¡Muchas gracias a todos los familiares que se acercaron a compartir este espacio junto a nosotros!