El 29 de abril fue el Día Internacional de la Danza.  Desde la escuela propusimos un día diferente para nuestros estudiantes; un día de celebración y baile, donde cada uno pudo presenciar y bailar diferentes tipos de danzas.

Se presentaron danzas típicas del Folklore Alemán, con bailarines desde 1er grado a 4to año.  También fueron representadas las Danzas Escocesas, por alumnos de 5to año, y el Folklore Argentino, por alumnos de 2do año, con la participación especial de una pareja de baile de 5to grado.  ¡Gracias Carmela y Toto!

Además se generó un Campeonato de Schuhplattler para los estudiantes del nivel secundario, donde pudieron aprender y mostrar algunos pasos básicos de esta típica danza alemana.

Fue un día muy especial para todos.

Agradecemos a todos los que colaboraron con la organización de este inolvidable evento.