El lunes 28 de octubre el Nivel Secundario del Instituto, dentro del marco del proyecto de contables, llevó a cabo la 3º y última Rueda de Negocios del ciclo lectivo 2019.

Todas las empresas y familias de la ciudad ficticia de Santa Clara (conformadas por alumnos de 1° a 5° año) participaron en las transacciones económicas de cierre del proyecto. En esta oportunidad se entregaron diplomas destacando el trabajo de las mejores empresas del año, de acuerdo a la evaluación realizada durante la Rueda de Negocios abierta a la comunidad, el pasado 27 de agosto. Las empresas ganadoras fueron: HANNIBAL GREEN S.R.L. – Verdulería y Carnicería Mayorista (3° año), SHOE´S S.R.L. – Zapatería Mayorista (3° año) y T-BANCO S.A. – Entidad Financiera (5° año).

¡Felicitamos a todos por su esmero y arduo trabajo!