En el marco de los festejos del Día de Bandera y recordando a su creador Manuel Belgrano, alumnos de 4º grado realizaron su Promesa de lealtad a la bandera.

Tomando las palabras del creador de la emblema celeste y blanca,  “La vida es nada, si la libertad se pierde”, los docentes de 4º grado Lucrecia Malaspina y María Dolores Llana realizaron diferentes actividades para que los alumnos puedan construir  lo que significa la Bandera y las promesas que se deben cumplir.

La presencia de la Cabo 1º Gabriela Valdivieso, mamá de un alumno de 4º grado, permitió conocer  cómo realizan la jura de la Bandera en la Marina Mercante.

Para finalizar, los alumnos de 4º grado nos cantaron “Te quiero Argentina” de Sergio Denis.

¡Felicitaciones a los alumnos y docentes de 4º grado!