Del 21 al 25 de Noviembre los alumnos de 4º grado realizaron su viaje estudios de “De la Cordillera al Mar”.

Como todos los años, el viaje comenzó con una visita al Museo Paleontológico de Villa El Chocón. Más adelante, ya en Las Grutas, el contingente se hospedó en el hostel Huinca Che.  Durante los días posteriores visitaron la playa de Las Coloradas y la planta de Olivos Patagónicos, para luego viajar a Viedma y conocer la Legislatura y la biblioteca para ciegos. Desde allí el grupo continuó viaje cruzando el Río Negro hasta Carmen de Patagones para conocer el museo Ema Nozzi y una casa histórica. En el Balneario el Cóndor se visitó la reserva de loros más grande del mundo.

El viaje fue muy enriquecedor tanto para los alumnos como para los docentes acompañantes.