Los grupos de 5º año de nuestro Instituto concurrieron a INVAP, acompañados por sus docentes, en donde realizaron la visita guiada que esa institución tiene programada a fin de mostrar la tecnología de avanzada que permitió la construcción de los satélites ARSAT 1 y ARSAT 2, entre otros logros. El recorrido por las modernas instalaciones alternó muestras de maquetas de proyectos con explicaciones a cargo del guía, culminando con la vista de la sala en donde se construyeron los mencionados satélites, la que está provista de condiciones muy especiales de hermeticidad e higiene.

Agradecemos a las autoridades de INVAP el haber posibilitado a nuestros alumnos una experiencia pedagógica significativa.