El jueves 15 y viernes 16 de abril un grupo de alumnos de 6º grado participó de dos días de actividades recreativas- deportivas en Villa La Angostura.

Con el objetivo de fortalecer los vínculos con sus compañeros y docentes, se hospedaron en las cabañas La Estancia, donde disfrutaron de la pileta climatizada y de juegos organizados por Facundo Vital, profesor de Educación Física.

El viernes, luego de un gran desayuno y de jugar al metegol, ping-pong y al pool, se dirigieron a la escuela Los Andes para compartir con alumnos de 6º grado un momento deportivo.

Pese a lluvia, los objetivos propuestos para ambos días se cumplieron ampliamente. Excelente fue el comportamiento de los alumnos de 6º grado. Agradecemos la buena predisposición para aceptar los actividades propuestas, el entusiasmo, la alegría y el buen compañerismo.

¡A todos felicitaciones!