Para certificar los conocimientos adquiridos en las lenguas extranjeras, los alumnos de nuestra institución rinden exámenes en idiomas alemán e inglés.
El lunes 13 de mayo tuvo lugar el Acto de entrega de Diplomas Sprachdiplom y Cambridge a los alumnos que aprobaron los mismos en el año 2018.

En el área de Alemán se entregaron los siguientes diplomas:

Sprachdiplom 2: Paula Doll , María Paz Ospital, Iván Bachmann, Romina Nasif, Valentina Trabucco, Santiago Bordakievich, Francisco Raitzing McLoughlin, Franco Boi, Camila Arellano, Astrid Zukian.

Recibe un premio por haber obtenido el puntaje más alto: Paula Doll

Sprachdiplom 1: Chiara Mercante, Lucía Barco, Agostina Sarchione, Jimena Cuevas, Abigail Criado, Melina Avilés, Luciano Risso, Bautista Olivera, Guillermo Maurín, Juan Ignacio Paredes, Tomás Nucerino, Azul Namesny, Catalina Bachmann, María Sol Di Luca, Belén Montenegro, Bautista Medan, Sofía Gaviño, Martina Vargas Barbagelatta, Camila Barbagelata Fresard, Sofía Luraghi, Catalina Bachmann, Luna López Pombo, Catalina Rosenkjaer.

Reciben premio por haber obtenido los puntajes más altos: Camila Barbagelata Fresard, Sofía Luraghi, Catalina Rosenkjaer.

En el área de Inglés se entregaron los siguientes diplomas:

CPE: Barresi, Juan Bautista y Paredes, Juan Ignacio

CAE: Bachmann, Ivan Alejandro/ Bachmann, Catalina Alejandra/ Boi Souto, Franco Manuel / Fernández, Lucila /Ivulich, Martina / Maurin, Guillermo / Nasif, Romina /Olivera, Juan Bautista /Ospital, María Paz /Raitzin Mac Loughlin, Francisco /Risso, Luciano

FCE: Alvarez, Carolina / Autilio Rivarola, Tomás /Barbagelata Fresard, Camila /Bavastro, Juan Cruz /Bollinger, Mora/Bordakievich, Santiago Nicolás /Bracho Alarcón, María Victoria /Cabral Naumann, Maria Camila /Contín, Lautaro / Cremer, Joaquín /Di Luca, María Sol /Franzetti, Francisco /López Pombo, Luna /Luraghi, Sofía /Marolt, Mateo /Matteozzi, Tomás / Montenegro, Belén /Napoli, Ignacio / Perez Hardt, Joaquín /Rosenkjaer Repetto, Julieta /Vargas Barbagelata, Martina / Zavalla Porta, Martina.

PET: Bacer, Manuela / Barbero, Luca / Caram, Nadir /Ettlin, Clara Emilia / Forner, Juan Sebastián Gastaldi, Julia Lamuniere, Victoria / Lasso Podestá, Juana Morena / Luraghi, Maite /Mayer, Luz /Menini, Mateo / Morón Barozzi, Justina /Pérez Hardt, Catalina / Razza, Fiorella /Rodríguez Leyenda, Agustina /Soraires, Juan / Verón, Ariel.

Recibieron un premio por destacarse con los puntajes más altos: Bautista Barresi, Juani Paredes, Ivan Bachmann, Lautaro Contín, Julia Gastaldi, Sofía Luraghi y Fiorella Razza.

Además, alumnos de 5º año compartieron experiencias vividas en su viaje de intercambio a Alemania – Austria con extensión a Escocia.

¡FELICITACIONES A TODOS!