La fiesta Nacional de La Cerveza – Oktoberfest Argentina se celebra anualmente durante dos fines de semana en Villa General Belgrano, provincia de Córdoba. El público disfruta del espectáculo, pudiendo saborear distintas variedades de cerveza y comidas típicas. En ambos fines de semana se realiza el desfile de colectividades por las calles céntricas, el espiche de los barriles de cerveza y la presentación de los distintos grupos de baile.

Este año se realizó la edición número 52 del Oktoberfest y contó con la participación del grupo de baile de folclore alemán Alpenrose, del Instituto Primo Capraro.

Durante los 11 días que duró la fiesta circularon 200.000 espectadores y más de 50 grupos de baile.

Participaron 21 alumnos desde 6to grado hasta 5to año, realizando presentaciones los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de octubre.

¡Felicitaciones a nuestros bailarines y profesoras!