Durante los meses de mayo, junio, julio y agosto recibimos en nuestro colegio a los “hermanos/as” de intercambio de los alumnos de nuestra institución que participaron del Programa de Intercambio Estudiantil con Alemania y Austria 2017.

Los alumnos provienen de las ciudades alemanas de : Regensburg, Hannover, Backnang, Stuttgart y Wiesbaden, y de las ciudades austríacas: Graz, Klosterneuburg, Gmunden y Wien.

Los visitantes se alojan durante aproximadamente 8 semanas en casa de sus “hermano/as” argentinos, participan de las actividades escolares y se integran a la vida de las familias. Es una experiencia enriquecedora para ambas partes y en la escuela tenemos la posibilidad de incluirlos en las horas de alemán de todos los niveles.

¡Esperamos que disfruten de su estadía en Argentina!