En el marco del ‘Día mundial de la paz’, que se celebra el 21 de septiembre, recibimos la visita de José María Rodríguez, quien compartió con los alumnos de 4º y 5º año sus experiencias como soldado en la guerra de Malvinas. Nos contó detalles de su ida hacia las islas y de como vivió sus días allí junto a sus compañeros, y también sobre como fue el regresar a su hogar y a su familia. Habló también acerca de su proyecto ‘Caminata por la paz’ que realiza todos los 2 de abril.

Los alumnos escucharon los relatos de José con mucha atención y tuvieron oportunidad de hacerle varias preguntas de diversa índole.

Agradecemos mucho a él por su visita y por compartir con nosotros su tan emotiva historia de vida.