En el mes de junio tuvimos la suerte de contar con la presencia de  María Berra,  ex alumna egresada de nuestra Institución, promoción 2009 de Gestión Empresarial, quien brindó a los alumnos de 5º año A y B una charla de su proceso en la elección de carrera, su vida en la universidad, su inserción laboral al culminar sus estudios.  Además narró una hermosa y valiosa experiencia de vida: su trabajo voluntario en el área de salud en Calcuta (India), en la Congregación de las Misioneras de la Caridad.

María es Licenciada en Enfermería y  luego de haber trabajado en prestigiosas instituciones del área de salud en nuestro país,  sintió la obligación moral de ayudar a personas que viven bajo condiciones de extrema pobreza y sufrimiento.  Sus relatos y mensajes en cuanto a la experiencia vivida, fue cautivante para los alumnos, que la escucharon con gran atención y quedaron movilizados por sus relatos y amor que pone en su profesión.

Consideramos que el ejemplo de María puede aportar favorablemente en el proceso de elección vocacional de los estudiantes y en su formación personal