Hacia finales de noviembre se dio cierre a las actividades deportivas extraprogramáticas organizadas por el Instituto. Los participantes del taller de iniciación deportiva tuvieron su cierre con partidos de futbol, hockey y la clásica merienda compartida, mientras que los chicos del handball participaron del cierre anual, que organiza la liga local.

En handball destacamos a los chicos de la categoría menores, los cuales salieron campeones anuales en su categoría y clasificaron para el Nacional de Clubes para el 2020. Para los cadetes y juveniles el desafío será el Regional.

Queremos agradecer y felicitar a todos los alumnos y a sus familias que apuestan al deporte como una forma más de sumar experiencias y nuevos desafíos en su educación.