El día 25 de junio los alumnos de 4° y 5° año tuvieron un encuentro con la Psicóloga Ivana Yamevo, ex-alumna del Instituto, para reflexionar sobre la Orientación Vocacional y Profesional, dentro de la propuesta de Ciclo de Charlas Capraro.

Partiendo de la pregunta: “¿Después de la escuela, qué?” se plantearon interrogantes que tienen que ver con la vocación, las elecciones, los mandatos que traemos, los intereses, la profesión, el futuro… Fue un espacio donde los alumnos pudieron reflexionar y preguntarse acerca de la posibilidad de elegir una carrera o una ocupación y sumar herramientas para las decisiones que tendrán que enfrentar en un futuro.

Le agradecemos enormemente a Ivana por haber sido parte de estos encuentros y sumar sus conocimientos y formación para acompañar a nuestros alumnos en este proceso de autoconocimiento y toma de decisiones.