Una de nuestras metas es mantener un estrecho contacto con exalumnos del Instituto, tanto con las primeras promociones como con aquellas más recientes, para conocer sobre sus caminos recorridos y experiencias de vida.

Por tal motivo, el 13 de diciembre de 2018 celebramos el día del EX ALUMNO del INSTITUTO PRIMO CAPRARO  con todos los egresados que se acercaron,  para compartir anécdotas, recuerdos y un rico pernil.

Invitamos especialmente a la Promoción 1993, que participó con un alto nivel de concurrencia.  Con ellos compartimos un emotivo video recordando y añorando lo vivido en el colegio hace 25 años, y luego les entregamos un presente especial. Asimismo nos acompañó la Promoción 2008, que festejó los 10 años de egreso.

Fue una jornada muy emotiva para todos, que terminó con torta y brindis.