Con gran alegría y muchas emociones, comenzamos hoy un nuevo ciclo lectivo.

Inauguramos un nuevo año escolar, una nueva oportunidad para crecer como personas y como comunidad, y lo hacemos con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino muy especialmente en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores y principios humanos y éticos. Qué bueno es reencontrarnos para dar comienzo a un nuevo ciclo, que se constituye en una nueva oportunidad para renovar, para recrear y para construir una experiencia colectiva que nos convoca a todos.

Damos una muy especial bienvenida a los estudiantes y familias que a partir del presente año se incorporan a nuestra institución, invitándolos a integrarse y a participar en esta comunidad educativa que hoy los recibe.

Es nuestro deseo que todos los que conformamos esta hermosa comunidad tengan un excelente año lectivo, lleno de logros y satisfacciones, y que la escuela sea un espacio de crecimiento, de aprendizaje y compañerismo.