Durante los días 9 y 10 de febrero, los docentes de los tres niveles del Instituto participaron de la capacitación denominada “El rol del docente ante situaciones de hostigamiento entre alumnos”. La misma estuvo a cargo del Lic. Juan Pablo Berra, titular del “Equipo promotor para la prevención de las Adicciones” (EPPA).
Durante su desarrollo se trataron aspectos conceptuales acerca de la realidad del “bullying” en la escuela, y se vivenciaron a través de dinámicas especiales algunas herramientas para ser utilizadas en la vida personal, tanto sea desde el rol del hostigador, hostigado o espectador.

Tal como lo hicimos en los dos últimos años de capacitaciones con Juan Pablo, hemos podido aprender y disfrutar de su conocimiento, experiencia y carisma.
En la galería de fotos se observan distintos momentos de trabajo.