El lunes 20 de abril, un grupo de alumnos de 6º grado, acompañados por docentes del establecimiento, realizaron un viaje a Buenos Aires para participar de un intercambio deportivo-cultural.

Fueron recibidos por la escuela Schiller de Villa del Parque quiénes oficiaron de anfitriones y cuyas familias alojaron por una semana a cada uno de los alumnos integrantes de la delegación barilochense.

El martes 21 de abril, participaron de un encuentro deportivo en Polvorines, donde realizaron diferentes actividades deportivas-culturales  con otros niños de escuelas alemanas del país.  Visitaron la escuela Goethe, y participaron  de actividades de integración, deportivas. Por la tarde, conocieron  las instalaciones de la escuela.

El jueves 23 la visita a Temaikén fue para disfrutar de animales exóticos, escuchando charlas sobre el cuidado del medio ambiente  y de un paseo a pleno sol.

El Parque de los Niños, fue un lugar de encuentro sólo con la escuela anfitriona, donde al culminar la jornada se realizó una actividad de cierre y de evaluación.

El sábado 25, los alumnos de Bariloche compartieron la jornada con la familia que los hospedaba, realizando el regreso el domingo 26.

Fue una experiencia enriquecedora, maravillosa,  agradecidos por la amabilidad de las familias y el acompañamiento permanente de la escuela Schiller de Villa del Parque.

¡Muchas gracias a todos!