Entre los días 5 y 12 de mayo se llevó a cabo la primera etapa del intercambio estudiantil con Schiller Schule de Buenos Aires, entre alumnos de 6º grado del Nivel Primario.

Durante esta semana, los alumnos participan de un Encuentro Deportivo y Cultural, convocado por la AGDS (Asociación de escuelas argentino – alemanas), en en cual participan los distintos colegios de la comunidad alemana de todo el país. Hubieron cerca de 2500 alumnos de Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Misiones y Bariloche. Además del encuentro deportivo, también visitaron el estadio Monumental del Club Atlético River Plate, el bíoparque Temaiken y el parque Rush.

Queda por vivir la segunda etapa, que consisitirá en alojar a nuestros “hermanos” de Schiller Schule. ¡A prepararse!