En este año tan particular que transitamos todos, a nivel personal y como comunidad educativa, no quisimos cerrar el primer cuatrimestre sin antes hacer un reconocimiento y acompañamiento particular a los alumnos de 5° año, quienes están además haciendo un cierre de una etapa escolar, el Nivel Secundario. Por tal motivo fueron invitados el día miércoles 7 de julio a una reunión para compartir junto a sus profesores, preceptores y directivos un video especialmente realizado para ellos, en el cual se hace mención su trayectoria por nivel Inicial, Primaria y Secundaria, y los hermosos momentos que compartieron durante su vida escolar.

Fue una reunión muy enriquecedora, donde además se pudieron expresar emociones y recordar anécdotas que los marcaron como grupo humano.