El martes 26 de mayo tuvo lugar el Acto de entrega de diplomas Sprachdiplom y Cambridge.

Tanto el idioma Inglés como el idioma Alemán se enseñan basándose en el Marco Común Europeo para las Lenguas, documento que pretende servir de patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en las lenguas.

Este marco establece una serie de niveles para todas las lenguas, lo que favorece la comparación y la homologación de los distintos títulos emitidos por las entidades certificadas.

Nuestros alumnos rindieron el año pasado exámenes de idioma en estos distintos niveles.

Los alumnos que rindieron  y aprobaron los exámenes son:

Sprachdiplom 1 (Alemán):

• Nivel B1: Marten Trapp, Valentina Mattis, Valentina Alaniz, Camila Bergter, Martina Dedini, Candela Cantini, Luciana Suárez, Rosita Botbol, Delfina Gambaro, Luca Dei Vecci, Santiago Ivulich.
  • Nivel A2: Cecilia Alonso, Pablo Paladino, Martina Mujica, Ariana Reinarz, Sila Ríos, Damián Rufanacht, Ramiro Cejas, Victoria Prandoni, Esteban Seijo, Marco Bracaccini, Javier Gimenez, María Paz Gambaro, Naiara Tossi, Sofía Zavalla Porta, Natalia Cief, Irina Magistralli, Jesica Füresz, Günther Scherzer.

Sprachdiplom 2 (Alemán):

• Nivel C1: Martina Witte, Gabriel Barresi, Marina Burkhardt, Macarena García Peetoon, Agustín Rubio, Franco Reinarz, Julieta Yepes, Nicolás Wolf.
  • Nivel B2: María José Gutiérrez, Felipe Berra, Mariano Figueroa, Julia Nápoli, Eluney Solla, Yannick Zukian, Florencia Padilla, María Bergter, Agustina Iglesias Louis, Teresa Lagomarsino, Marcos Mavric, Luna Santini, Bárbara Corso, Felipe Estirac, Tamara Rosenkjaer, Camila Allende Stieg, Juan Martín Esquiroz, Marcos Figueroa, Juan Pablo Funk, Juan Ignacio Montañez.

Cambridge English (Inglés):

• Preliminary (Nivel B1): Juan Bautista Barresi, Iván Nicolás Brasnarof, Jeremías Gomez Giglio, Thomas Konecny, Luciana Yepes
  • First (Nivel B2): Florencia Anatrini Rosso, Candela Rocío  Cantini, Tamara Elisabet Comas, Juan Manuel Fallo, Agustín Darío Fernandez Righi, María Delfina Gambaro, María Paz Gambaro, Francisco Goin, Agustina Iglesias Louis, Santiago Ivulich, Karen Kromer, Juan Segundo Márquez, Juan Ignacio Montañez, Felipe Mujica, María Lucila Olivera, Catalina  Paez Britos, Douglas Reddel Bianco, Eluney Solla, Julieta Villarosa Outes, Sofía Zavalla Porta
  • Advanced (Nivel C1): Agustina Clarisa Abduca, Micaela Cuevas, Lucía  Gardella, María Belén López Conte, Juliana María Napoli, Nicanor Saint Antonin, Martina Witte
  • IGCSE English as a Second Language: Camila Rosita Botbol, Jessica Furesz

Los alumnos de 5° año que participaron del Intercambio Estudiantil con Alemania, Austria y la extensión a Escocia compartieron con los presentes sus experiencias.