El miércoles 6 de marzo los alumnos de 5º año, futuros egresados 2019, compartieron una actividad junto a los alumnos que ingresan a 1º grado.
La intención fue destacar dos momentos fundamentales de la escolaridad, el inicio y el fin de una etapa de la vida, simbolizando además, la continuidad y la trascendencia de la hermosa tarea que compartimos año a año, junto a todos nuestros alumnos.

Los más grandes de nuestra institución colaboraron en la entrega de las Schultüten, regalo que tradicionalmente se le entrega desde el Departamento de Idioma Alemán a los alumnos de 1º grado en su primer día de clases.

Disfrutamos junto a las familias de un hermoso momento en el que además cantaron canciones en alemán junto a su docentes de grado y de Nivel Inicial.