1. SEDE

2. ASPECTO ORGANIZATIVO

2.1. Cronograma:
Miércoles 04/06/2014

• Los stands se armarán el martes 03/06 entre las 18 y 20 hs y/o el miércoles 4/06 entre las 8:00 y 09:00 hs.
• Apertura de la Expo Uni 2014: 9:30 hs.
• Visita de alumnos de escuelas públicas y privadas: hasta las 18 hs.

Jueves 05/06/2014
• La muestra comenzará a las 8:30 hasta 14 hs.
• Visita de alumnos de escuelas públicas y privadas: hasta las 14 hs.

Observación
Solicitamos tengan a bien respetar el horario establecido para el inicio y el cierre de la EXPO, ya que será publicada en medios y cartelería correspondiente.

2.2. Inscripción:
• El valor de la inscripción es el siguiente
Stands tipo A: $ 700 (tamaño aprox. 2×2 mts)
Stands tipo B: $ 900 (tamaño aprox. 3×2 mts)

• El arancel incluye: infraestructura básica, una mesa, dos sillas, iluminación general, toma corriente individual, servicio de limpieza de los espacios comunes, buffete, vigilancia general del edificio, publicidad de su institución en la revista Expo Uni 2014.

• Condición de pago:
El comprobante de pago deberá acompañar al formulario de inscripción y se realizará mediante depósito en el Banco Francés, Cta. Cte. en pesos Nº 258-1756/8, Sucursal San Carlos de Bariloche. Dicho pago es indispensable para la reserva definitiva y el comprobante deberá ser enviado por mail a: expouniversitaria@capraro.edu.ar .

• ASOCIACION CULTURAL GERMANO ARGENTINA DE BARILOCHE – CUIT 30-53371355-2
  •  CBU 017025852 0000000175683

• Completar y enviar el formulario de inscripción, siendo la fecha límite de presentación y pago el 28 de abril de 2014

2.3. Disertaciones:
Durante el evento se llevarán a cabo espacios de debate y reflexión sobre la temática en relación a la información vocacional, el proceso de decisión y elección de alumnos en esta etapa de la vida, el rol de la familia y padres, entre otros temas.

Las Universidades e Institutos Superiores interesados en obtener un espacio, deberán completar el formulario correspondiente hasta el 9 de mayo.
Cada disertación podrá tener una duración de entre 50 minutos y una hora.
Cada Institución tendrá un solo y único espacio en todo el evento.
Para planificar el espacio de disertación en tiempo y forma en el cronograma del evento es indispensable completar y enviar el formulario correspondiente.

3. INFORMACIÓN SOBRE EL EVENTO

• El evento es declarado de interés Municipal y Provincial.
  • El acto de apertura se llevará a cabo en las instalaciones de nuestro Instituto con presencia de autoridades municipales y provinciales, ofreciendo luego un desayuno de bienvenida.
  • Se invitarán a alumnos de 4º y 5º año de escuelas Secundarias públicas y privadas de San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Esquel, Villa La Angostura, Línea Sur.
  • El Comité Organizador de Expo Uni 2014 cuenta con la colaboración de los alumnos de 5º año de Bachillerato de Gestión Empresarial y Ciencias Exactas y Naturales de nuestro Instituto.
  • Durante el evento contarán con la asistencia y colaboración de ellos en los momentos que lo requieran.