El viernes 16 de octubre se realizó la última edición de la Feria de Ciencia y Tecnología en el Instituto Primo Capraro.

A lo largo de 55 stands los alumnos de los niveles primario y secundario del instituto expusieron sus trabajos de investigación abarcando temáticas del ámbito de la química, la física, la físico-química, las matemáticas y la biología.

Los trabajos presentados son el resultado de la aplicación del método de indagación como herramienta de enseñanza y aprendizaje. El proceso se inicia en el aula donde los alumnos son guiados y acompañados por el docente en la formulación de preguntas y en la búsqueda de respuestas posibles a esos interrogantes.

Este proyecto institucional busca contribuir a la promoción del pensamiento científico-tecnológico, desarrollar la capacidad de razonamiento y creativa de los alumnos y fomentar su curiosidad y pensamiento crítico.