En la semana del 3 de octubre alumnos de los talleres de folklore alemán “Alpenrose” y “Die Maiglöckchen” viajaron a Buenos Aires para participar de los festejos en el marco de la celebración de la Unificación de Alemania. Fueron recibidos en Plaza Alemania y en los colegios Roca, Gartenstadt, Goethe y Ballester, dentro de los actos formales por la celebración, brindando el marco ideal para presentar nuestros bailes tradicionales.

La manera en que tanto alumnos, docentes, autoridades y público en general nos recibieron, hizo que nuestros alumnos se sintieran orgullosos de las tradiciones que transmiten y los aprendizajes que obtienen en sus talleres de folklore.

Nuestros alumnos y docentes acompañantes se han sentido muy halagados por la calidez y afecto en cada una de las escuelas donde los recibieron, así como en el acto oficial de la FAAG. Una experiencia inolvidable para ellos.

Adjuntamos algunas imágenes de las actuaciones: