Como comunidad educativa tuvimos la oportunidad de tenerlo nuevamente entre nosotros al Dr. Hernán Navarro de GROOMING ARGENTINA, dentro del marco de Ciclo de Charlas Capraro.

Compartimos el 24/6 un encuentro de reflexión y concientización sobre temáticas muy actuales, como lo es el grooming, magnificado en esta actualidad debido a la hiperconectividad que estamos viviendo. Creemos fundamental como escuela mantener una reflexión y un aprendizaje constante en lo que hace a este tema, para realizar un trabajo de prevención con nuestros estudiantes y acompañarlos en esta realidad que existe y de la cual debemos cuidarnos entre todos.

Agradecemos la gran cantidad de padres y personal del Instituto que asistieron a la charla y muy especialmente a Florencia Murtagh y a Hernán Navarro, de Grooming Argentina.