Comienza un nuevo ciclo escolar. Con emoción y alegría recibimos el día 2 de marzo a los alumnos de Nivel Inicial y Primario y el día 3 de marzo a losalumnos de Nivel Secundario.  Se llevaron a cabo los actos de inicio en cadanivel y cada uno con sus particularidades.

En Nivel Inicial los niños junto a sus padres confeccionaron hermosos banderines para decorar el Jardín y luego compartieron canciones y bailes enel gimnasio.

En Nivel Primario se realizó el izamiento de la Bandera Nacional y laspalabras de la Directora General y la docente Mariana Clérici reflejaron laalegría de este día en la escuela.  Los alumnos de 1º grado recibieronademás las tradicionales «Zuckertüten» como regalo por el inicio en el Nivel Primario.

Con los alumnos de Nivel Secundario se realizó la apertura del año con laentonación del Himno Nacional precedido por abanderados y escoltas de laBandera Argentina, Alemana y Provincia de Río Negro.La Directora General yel Coordinador Pedagógico dieron la bienvenida a los alumnos, para luegorealizar una actividad grupal, en la cual los alumnos transmitieronexpectativas y deseos para el presente ciclo lectivo.

¡Les deseamos a todos un feliz año escolar!