Comenzamos un nuevo ciclo escolar. El inicio en Nivel Secundario fue el martes 1 de marzo, cuando todo el alumnado, preceptores, docentes y directivos se reunieron en el gimnasio para dar una apertura institucional, acompañados de abanderados y escoltas de la Bandera Argentina, Alemana y de Río Negro. El Equipo de Orientación y Tutoría, a cargo de las Lic. en Psicología, Vanesa Rivera y Verónica Navarro, llevaron a cabo una actividad inicial “diferente y divertida”.

Los alumnos y docentes, a través de música, baile, trabajo en equipo, armado de rompecabezas referidos a diferentes valores, miradas y risas, lograron vivenciar la importancia de cada integrante en la construcción de un “TODO” (institución educativa). Siendo exitosa la jornada del día, la actividad fue y será el inicio de un trabajo integral anual enfocado al fortalecimiento de la educación emocional.