Se ha concretado la segunda etapa del intercambio educativo entre la escuela Dublin School, New Hampshire EEUU, y tres escuelas de Bariloche: Woodville, San Patricio e Instituto Primo Capraro. En esta etapa y cierre del primer año con dicho intercambio, recibimos la visita de 6 alumnos visitantes. Arribaron el día 9 de agosto y su regreso fue el 22 del mismo mes, junto al profesor de intercambio Nicolás Ortiz. Durante su estadía se alojaron en casas de familias, asistieron a clases todos los días, participaron de dos talleres de español, y también hicieron varias excursiones y salidas para conocer nuestro entorno natural. Los alumnos de nuestra escuela, Milagros Licari y Tomás García Plügel, junto a sus familias, han sido grandes anfitriones.

La experiencia fue gratificante y enriquecedora para todos, se han creado y estrechado nuevos vínculos de amistad, intercambiado miradas y opiniones según diversos enfoques culturales, es decir, un crecimiento para todos.

Estos resultados y vivencias positivas nos motivan a continuar proyectándonos para próximos intercambios con Dublin School.