Un nuevo grupo de alumnos partió hacia Dublin, New Hampshire, EE.UU., para participar del intercambio estudiantil con Dublin School. Partiendo el 8 de febrero, regresando el 3 de marzo, y a lo largo de tres semanas, las alumnas del Instituto Primo Capraro, Martina Sánchez Bilbao, Camila Barbagelata Fresard, Sofía Luraghi y Candela Fernández, junto a otros 5 alumnos de otras escuelas, tuvieron la oportunidad de vivir una maravillosa experiencia.

Durante su estadía se alojaron en el campus de la escuela Dublin School, asistieron a clases diariamente, cumpliendo con tareas y espacios de estudio en forma individualizada, realizaron actividades físicas y deportivas de invierno y compartieron almuerzos y cenas con alumnos pupilos de dicha escuela. Los fines de semana también realizaron actividades recreativas y de turismo, cómo ser visita a la ciudad de Boston y Nueva York, dónde conocieron museos y universidades, así como atracciones de esas ciudades. El grupo fue acompañando por la profesora Gigi Ghigliotto.

Nos sentimos sumamente felices por la oportunidad de las alumnas, destacándose por su actitud y compromiso en pos a una inmersión plena en los beneficios de un intercambio de estas características. Por otro lado, los responsables del intercambio, así como toda la comunidad de Dublin School, fueron sumamente atentos y cordiales para que este intercambio sea una verdadera experiencia inolvidable. ¡Felicitamos a todos por hacerlo posible!