La Asociación Conciencia Bariloche propone a los estudiantes de nuestra ciudad participar del Programa «Jóvenes Líderes – Bariloche Debate».

La propuesta está dirigida a estudiantes secundarios de cuarto año en adelante. Tendrá una duración de dos meses (mayo/junio) y se realizará en las instalaciones del Instituto Primo Capraro. Tiene el apoyo de la Embajada de Estados Unidos para que se realice el encuentro de forma presencial en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El primer encuentro se llevó a cabo el día sábado 7 de mayo y participaron 11 alumnos de nuestro Secundario.

Una importante asistencia reflejó el entusiasmo de muchos estudiantes de nivel secundario de toda la ciudad.

Instituto Primo Capraro –
Angel Gallardo 40, Bariloche
Tel: (0054-294) 4422608
#Capraro #PrimoCapraro #InstitutoPrimoCapraro #Bariloche #RioNegro #deutscheSchuleBariloche #colegio #Instituto #Primo #Capraro #alemán #ColegioAlemán