En el marco del Proyecto Institucional “Juntos por la Comunidad”, el día 10 de agosto los alumnos de 3º año del Nivel Secundario participaron del festejo del Día del Niño en la Escuela Nº190 de Ñirihuau. Las actividades realizadas fueron pensadas, armadas y puestas en marcha por los mismos alumnos con la ayuda de docentes y del Equipo de Orientación Escolar.

El grupo fue recibido de manera muy cordial, y se pautaron nuevos encuentros entre las instituciones para lo que resta del año.

Destacamos la predisposición, responsabilidad, compromiso y afecto de nuestros alumnos, el cuidando a los niños por parte de ellos y la organización de los distintos momentos de juego de las diferentes actividades realizadas.