El jueves 6 y viernes 7 de septiembre se llevó a cabo en el Nivel Primario la primera muestra de arte y música denominada «MusiKunst». Se buscó fusionar el arte plástica y el arte musical, para el deleite y disfrute de todos los presentes. Los protagonistas fueron los alumnos de 1º y 2º Ciclo del Nivel Primario del Instituto, quienes en la primera parte de la muestra nos ofrecieron distintos repertorios musicales aprendidos durante la primera etapa del año. Sonaron tambores, flautas, melódicas y trompetas junto las hermosas voces de todos los niños. La profesora de músuca Evelyn Hernández Escobar fue la encargada de preparar y coordinar el momento musical.

Durante la segunda etapa, los alumnos acompañados por sus padres observaron y apreciaron los trabajos realizados en las clases de plástica junto a sus docentes Federico Bassi y Flora Zazú.

Como cierre, la banda de percusión “La nube “ofreció un hermoso recital para todos los alumnos del Nivel.

Fueron días intensos de muchas emociones y sentimientos donde se vivió un clima de mucha alegría. ¡Felicitaciones a todos!