Con este proyecto el Nivel Inicial celebró el 110º Aniversario de la fundación de nuestra escuela y compartió una muestra junto a todas las familias.

Cada sección indagó sobre un aspecto diferente de la historia de nuestra institución:

Salas de 2 años: “Cumpleaños de antes y de ahora” –  Una oportunidad para descubrir como festejaban este momento los abuelos y los papás cuando eran pequeños y como lo hacen los niños hoy.

Salas de 3 años: “La plástica y los delantales a través del tiempo” – Recorriendo la historia descubrieron no sólo cambios en los delantales de los niños y las maestras, sino también en los trabajos de expresión plástica.

Salas de 4 años: “Cada cual atiende su juego” – Un paseo por la historia de la escuela, el jardín, sus recreos, juegos y rondas que nos acompañan hasta hoy.

Salas de 5 años: “Embelleciendo la Biblioteca Manchitas” – Investigaron sobre la historia de este lugar tan preciado y querido y decidieron hacerle un regalo, embelleciéndola. Confeccionaron un listado de acciones y materiales para lograr este objetivo.