El viernes 7 de julio se realizó el acto conmemorativo de la Declaración de la Independencia Argentina.

Alumnos de 2º y 6º grado representaron escenas relacionadas con los acontecimientos de la época bajo la guía de sus docentes. Un momento ameno se vivió al son del Pericón Nacional bailado por alumnos de 2º grado B, danza significativa e identificatoria de nuestra Argentina. “En el país de la libertad” fue la canción elegida como cierre de esta instancia escolar acompañada por teclados y armónica interpretados por alumnos de 6º grado, dirigidos por la profesora de Música del Nivel Primario.

Como es habitual las familias se unieron a esta conmemoración no solo con su acompañamiento sino también en los preparativos.