El 19 de junio nos reunimos  para rendir un sentido homenaje a nuestra Bandera Argentina y recordar la vida de Manuel Belgrano, quién nos ha dejado el legado de una Bandera que nos representa como pueblo.
Los alumnos de 4º grado rindieron su homenaje realizando la Promesa de Lealtad a la Bandera y recordando que:

Manuel Belgrano fue un hombre que transitó por estas tierras convencido de que debíamos ser libres e independientes.
Sus ideales fueron el motor en la lucha de la independencia nacional.

Su máxima creación fue la Bandera Nacional Argentina.
Esa bandera que nos representa ante todo el mundo y que irradia una luz de esperanza para todos los argentinos.
Esa bandera que nos llena de orgullo cuando la vemos junto algún argentino que ha trascendido las fronteras de nuestro país.
Esa bandera que flamea orgullosa en los mástiles de todas las escuelas argentinas.
Esa Bandera que nos dice:

“Aquí estoy argentinos, viéndolos como transitan sus días”
“Aquí estoy argentinos pidiéndoles que busquen el bien común.”
“Aquí estoy argentinos, deseándoles que esta Argentina sea fuerte”
“Aquí estoy argentinos, recordándoles que unidos llegaremos más lejos”.

Con el esfuerzo, el estudio y el trabajo nos sentiremos verdaderamente orgullosos de ser argentinos construyendo un país donde los derechos de todos sean respetados.