Se realizó la Segunda Rueda de Negocios (sobre un total de tres anuales), en el marco del Proyecto Obligatorio del Área de Contables e Informática. La misma fue “abierta”, ésto es, con la posibilidad de la asistencia de padres y familiares en general, más la presencia de un colegio invitado por poseer la modalidad contable, en esta ocasión el Colegio Castex, representado por veintidós alumnos. El encuentro se realizó en el gimnasio del Instituto y se desarrolló en un muy buen clima de trabajo.

La Rueda consiste en un gran “role-playing” que recrea la vida económica de una ciudad “virtual” denominada Santa Clara. Allí alumnos desde 7º grado a 5º año interactúan desde diferentes roles, siendo evaluados por sus docentes. En el mes de noviembre se realizará la última Rueda del año. En la galería de fotos se puede observar detalle de lo expuesto.