Este año, la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo estuvo a cargo de los alumnos de 7º grado y sus docentes referentes Marisa Uroz y Fernanda de Rosa.  Luego de la debida introducción siguió la representación de la comparación y contraste entre 1810 y la actualidad en lo relativo a distintos ítems: música, juegos, comunicación, etc.  Seguidamente alumnos interpretaron una canción, cantada en vivo, más la coreografía de una patinadora, una gimnasta y una bailarina. De fondo en pantalla gigante transcurría la letra y las imágenes de acontecimientos y sitios históricos.  Para culminar,  dio las palabras alusivas la Directora General,  Eve Stieger,  quien hizo referencia a la gesta histórica como origen de nuestra patria y su mensaje para nuestros días,  dando de alguna manera este acto, inicio a una serie de festejos por el año del bicentenario.

Agradecemos la disposición y naturalidad con que los alumnos protagonizaron el acto,  y a sus maestras por la organización.