El pasado 31 de agosto, dentro del proyecto del área de contabilidad e informática, se desarrolló la Rueda de Negocios abierta a la comunidad en su edición 2017. La misma fue llevada a cabo por alumnos de 7º grado a 3º año, y también alumnos de 4º año y 5º año en su modalidad de Gestión Empresarial. Directivos, profesores, padres y alumnos invitados de otros colegios también fueron partícipes del evento.

Este año la ciudad virtual de Santa Clara contó con 41 empresas propias, 15 familias, inspectores municipales, una radio y 5 empresas conformadas por alumnos de otras instituciones.

Las actividades se desarrollaron con mucho compromiso y entusiasmo por parte de los alumnos que adornaron y llenaron de color sus locales para llamar la atención de los potenciales clientes (catálogos, folletos, carteles, souvenirs, páginas web, etc.) y se cumplió con el objetivo de llevar a la práctica todas las operaciones comerciales analizadas en clase.

Adicionalmente, se incorporaron aplicaciones móviles para la calificación de las empresas por parte de los jueces (docentes) y la evaluación del proyecto en general, por parte de los padres.