Por segundo año consecutivo los alumnos de 4 año A de la sección secundaria desarrollaron una simulación de un juicio con jurado con la temática del derecho laboral. Este año fueron dos casos llevados a juicio.
Cada participante eligió entre desempeñar roles de jueces, jurados, abogados, partes, peritos y testigos, contando también con la participación y colaboración de alumnos de 5 A, de 4 B, profesores y autoridades del colegio y familiares.
El proyecto logró que los alumnos pudieran vivenciar la experiencia del derecho de una manera  mas práctica que únicamente en el aula.
El compromiso que demostraron fue muy alto y se evidencio de la forma en que llevaron a cabo cada grupo su caso, ocupándose de cada detalle para que cada circunstancia fuera similar a la realidad.
Valoramos el esfuerzo y esmero que cada participante aportó para que esta actividad se desarrolle en forma educativa y motivamos a los próximos participantes del año entrante a realizarla.
Agradecemos a su profesor, Javier Pizzamiglio por el acompañamiento y motivación.