Con la presencia de varios colegios participantes, se realizó una nueva instancia provincial de la Olimpíada de Filosofía, organizada por la Universidad Nacional de Tucumán. Once trabajos fueron presentados y defendidos por sus autores, con sus seudónimos y sin identificación escolar para la transparencia del Jurado. Temáticas dentro de las elegidas para esta edición por la Universidad fueron acerca del hombre y el trabajo, la ciencia, la educación.

Para alegría de quienes conformamos esta Institución, nuestra alumna de 4º año, Luna Joos, fue seleccionada como ganadora de la instancia y participante entre los días 1 al 3 de diciembre de la Instancia Nacional en San Miguel de Tucumán. Su trabajo fue titulado “Ciencia y Ética”.

Agradecemos la organización y tutoría de trabajos a la Prof. Silvina Dordoni y felicitamos a Luna por su gran logro.