El viernes 29 de agosto, se llevó a cabo en el instituto la Instancia escolar de la Olimpíada de Filosofía del corriente año.
La temática de éste año se tituló: “Las razones del corazón: Filosofía y Pasión”

Los alumnos de 4to y 5to año participaron elaborando ensayos de acuerdo a las pautas establecidas y presenciaron las exposiciones y defensas de las mismas.

Se seleccionaron tres trabajos que participarán en la siguiente instancia, la Jurisdiccional, a desarrollarse en nuestra ciudad el 17 de octubre.

Los alumnos ganadores son: Ma.  Belén  Lopez  Conte,   Andrés Zanette y Ramiro Cejas Colombo.
¡Felicitamos a los ganadores, a los participantes y al resto de los alumnos que escucharon y participaron respetuosamente de éste encuentro!