En el marco del programa de intercambio estudiantil «Sister Cities» – «Ciudades Hermanas» entre la ciudad de Aspen, Colorado (EE.UU.) y Bariloche, damos la bienvenida a los 15 alumnos que este año nos visitan provenientes de 3 escuelas de Aspen. Durante el mes de abril, alumnos de nuestra ciudad, de las escuelas San Patricio, Woodville y Capraro, viajaron durante dos semanas a Aspen, como parte del mismo proyecto.

Durante su visita a Bariloche participan de diversas actividades, además de compartir clases en las diferentes escuelas a las que asisten sus alumnos anfitriones.

En la galería de imágenes se pueden ver algunas de las actividades realizadas hasta el momento: un baile junto al grupo folklórico «Irupe», quienes nos dieron una demostración de bailes típicos argentinos, actividades áulicas y de laboratorio y visitas al centro de nuestra cuidad.