Entre los días 11 y 21 de octubre estarán los alumnos de intercambio que nos visitan desde Aspen, Colorado, en el marco del Convenio de “Ciudades Hermanas” (Aspen-Bariloche).

El grupo de alumnos de Bariloche (Colegios San Patricio, Woodville y Capraro) viajaron a Aspen durante el mes de abril, siendo hospedados en las casas de familia de los padres de quienes actualmente nos visitan. Compartiremos todos juntos salidas y actividades pedagógicas, todo en pos del intercambio y enriquecimiento mutuo. Experiencias que sin lugar a dudas permanecerán en el recuerdo de los participantes y colaboradores del Proyecto.

En las fotos se observa al grupo en su primer día de estadía realizando una actividad de recepción en el Instituto Primo Capraro, donde asistieron a una muestra del Ballet Folclórico Irupé (con enseñanza de pasos de baile incluída). Más tarde, realizando la excursión al Circuito Chico y Cerro Campanario. Su estadía se completará con diferentes programas turísticos y didácticos hasta su partida el 21 de octubre.