El martes 27 de agosto, dentro del marco del proyecto de contabilidad, se desarrolló la Rueda de Negocios abierta a la comunidad 2019 que tuvo como participantes a los alumnos de 7º grado a 5º año (del área de Gestión Empresarial), directivos, profesores, padres y alumnos invitados de otras instituciones.

Éste año, la ciudad virtual de Santa Clara contó con 37 empresas, familias de trabajadores, inspectores municipales, una radio propia más 11 empresas conformadas por alumnos de otras escuelas.

Las actividades se desarrollaron con mucha organización y alegría por parte de los alumnos, dando cumplimiento al objetivo principal de llevar a la práctica todas las operaciones comerciales vistas en clase.

Un jurado de lujo formado por docentes, directivos y preceptores tuvo la difícil tarea de evaluar el trabajo de cada una de las empresas, con el fin de seleccionar las tres empresas ganadoras de este ciclo lectivo.